TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a nuestro sitio web www.lovestar.com el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

 

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web www.lovestar.com son propiedad exclusiva de LOVE STAR incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a LOVE STAR de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.lovestar.com aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Los pedidos que realices a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando LOVE STAR te confirme por email el pago recibido.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a la persona que previamente este autorizado por el COMPRADOR y que se ubique en la dirección suministrada en el formulario.

Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a LOVE STAR.

En fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, etc. Deberás previamente confirmar la disponibilidad de Horarios de entrega.

 

ÁREA DE SERVICIO

Los desayunos se entregaran únicamente en Bogotá-Colombia como se muestra en nuestra área de servicio, los detalles y fundas a nivel nacional en ciudades principales, el costo del envío estará a tu cargo, siempre te indicaremos claramente cuanto es. Si es otro destino diferente a las opciones indicadas comunícate con nosotros para confirmar el destino y costo.

 

EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

En caso de que el destinatario no pueda recibir el pedido, el comprador podrá autorizar por escrito vía whatsapp a otra persona para que lo reciba en la misma dirección.

Si al momento de realizar la entrega en el horario establecido no se encuentra el destinatario y no es posible entregarlo se reprogramara la entrega y se cobrara el costo adicional de reenvió.

No será causal de incumplimiento la no entrega del pedido en los horarios establecidos por razones de fuerza mayor como son: Cierres viales, accidentes, manifestaciones, catástrofes naturales y etc.

Si por razones de seguridad no pudiéramos realizar tú entrega te avisaremos con antelación e intentaremos acordar contigo la entrega en otro sector o te devolveremos tu dinero.

Si la causa de la devolución se origina en tí o sea que la culpa es tuya, cargaremos un veinte por ciento (20%) del valor de la orden, correspondiente a costos administrativos, más el costo del domicilio y te regresaremos el excedente

 

 ¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Solo se realizarán cambios de productos si este ha sido recibido en malas condiciones y/o defectos (productos vencidos., objetos rotos, o en mal estado, etc). El cambio de un producto debe solicitarse el mismo día de la entrega y se realizara el cambio en las 24 horas siguientes al reporte. Nuestra responsabilidad solo se limitara al cambio del producto como tal. No se asumirán costos adicionales por ningún concepto.

Realizar la solicitud de cambio a través del celular 313 2581368 o a nuestro correo info@desayunosydetalleslovestar.com  informando detalladamente las condiciones en que fue recibido.

 El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

 

 ¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide  con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

  • Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate al celular 313 2581368, a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8am a 2pm), o a través de nuestro correo info@desayunosydetalleslovestar.com
  • Nos comunicaremos contigo para coordinar  el cambio y nueva entrega.
  • En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
  • El producto será entregado a cualquier persona que previamente este autorizado por el COMPRADOR y que se ubique en la dirección suministrada en el formulario.

*En este caso el gasto de envío corre por cuenta de LOVE STAR.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Se realizan devoluciones de dinero solo si el producto no se encuentra en inventario y después de verificar la efectividad de la transacción. Se realiza a través de transferencia dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

Por temas de seguridad, siempre se efectuara el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web

 

ACEPTA RECIBIR CORREO ELECTRONICO

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, folletos con los lanzamientos de los últimos productos, y en general material publicitario

 

OTROS

Los desayunos son hechos a mano, manejamos buenas practicas, despachamos cada día de lunes a sábado entre las 6 AM y las 12 AM, siempre y cuando hayamos realizado tu pedido a mas tardar a las 4 PM, del día anterior a la fecha de la entrega, si ordenaste después de esa hora no podremos comprometernos a entregar al día siguiente.

Si tienes alguna preguntas, comentario y/o queja, las atenderemos y responderemos a través de nuestro mail: info@desayunosydetalleslovestar.com o en nuestros teléfonos: 9086558-3132581368